jueves, 7 de enero de 2016

"Mi nombre artístico" (T9)

Curioso título para tratar un tema científico. La verdad es que ya hace años, siendo yo estudiante de Medicina, recuerdo que un Médico con el que estaba colaborando en la realización de un trabajo de investigación me comentó que en ciencia uno debe venderse bien, que el marketing es importante. Recuerdo que aquello me impactó, pero realmente no lo tomé muy en serio. Hoy, unos cuantos años después y con menos pelo en la cabeza me doy cuenta de que esta persona estaba en lo cierto.

Tras realizar una búsqueda con mi nombre he tenido la grata sorpresa de no encontrar a nadie que firme ningún trabajo con mi Nombre 1 Apellido 1. Sin embargo es menos grato ver que yo tampoco he firmado aún ningún trabajo publicado en una revista indexada. No obstante, espero que esto cambie pronto. Además ahora ya tengo nombre artístico.

Me han parecido muy interesantes las entradas de esta actividad, porque me han mostrado una cuestión que desconocía por completo. Debajo incluyó una de estas entradas en forma de video (muy curioso...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario